Pages

homeaboutcontactwebsite

March 30, 2012

Un Mensaje...

Nuestro estudio lucha y se caracteriza por hacer diseños originales y distintos. Para nosotros es importante no copiar invitaciones, diseños o trabajos existentes, ya sea hechos en Guatemala o en cualquier otro país, tristemente en Guatemala, los diseños no se respetan, se copian a la exactitud sin respeto alguno.
Nuestra manera de mejorar es ignorar éste tipo de acciones ya que como una nueva generación en la industria queremos crear un ambiente en el que nuestro trabajo habla por si solo, no necesitamos copiar a nadie y mucho menos criticar o hacer de menos el trabajo de alguien más para darnos a conocer. Al contrario respetamos y  le deseamos lo mejor a todas las personas y compañías que están en el negocio. Sabemos que hay mucho espacio, gustos y clientela para todos nosotros.
Así que agradecemos a todas las personas que nos han apoyado y han confiado en nuestro diseño y forma de trabajo. Somos creyentes que podemos mejorar nuestro país en las pequeñas cosas, y para nosotros esto es una de ellas, ya que el respeto hacía el trabajo de las demás personas es algo muy importante para que las oportunidades de todo un país sigan creciendo.

Muchas gracias y les deseamos una Semana Santa llena de alegrías, descanso y sobre todo de recargarnos para regresar a dar lo mejor de nosotros en cada entorno de nuestras vidas.





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...