Pages

homeaboutcontactwebsite

March 29, 2011

Personal Stationery

For me there are few things that I like as much as I like personal stationery.
The ones I like the most are the ones that differ from the crowd, not only by its design or choice of colors but also for its texture and quality. 
That is the inspiration and motivation in my work.



Here is a sample of stationery printing with different finishes







Para mi hay pocas cosas que me gusten tanto, como la papelería personal.  Lo que más me gusta es la que se diferencia del montón. No solo por su diseño, o  elección de colores si no también por su textura y calidad. Esa es la inspiración y motivación en mi trabajo.






Aquí hay una muestra de papelería con diferentes acabados de impresión.  

Tinta + Realze en Lino

Tinta + Realze en Lino

Tinta + Realze en Metalico

Tinta + Realze en Metalico

Tinta + Termografía en Opalina

Tinta + Termografía en Opalina


FOTOS POR OLGA AGUILAR ©


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...